Til Til

Til Til – Invierno 2016

Til Til

¡Hola! Somos Alexis, Catalina y Felipe, y fuimos jefes generales de los Trabajos realizados en Til Til, en julio del 2016. Por primera vez, realizamos los Trabajos de Otoño en las vacaciones de invierno, por lo que tuvimos un entretenido semestre completo para prepararlos. Esta preparación consistió en numerosas visitas a Til Til para conocer a su gente que nos recibió con los brazos abiertos. Tuvimos el apoyo de un equipo compuesto por más de 100 personas, las que participaron en colectas, actividades de equipo, reuniones y jornadas para afinar todos los detalles necesarios. Llegamos a Til Til por casualidad cuando buscábamos un lugar para realizar los trabajos y nos enamoramos de su paisaje y su gente, muchas comunidades sentían que por primera vez eran vistas.

Til Til 7

Llevamos a más de 130 voluntarios y pudimos conocer las maravillosas comunidades de Til Til Poniente, La Paz, Los Molinos, Punta de Peuco, Plazuela, Lo Espinalillo, La Cumbre, La Isla, Santa Lucía y El Sauce Oriente. En ellas los voluntarios compartieron con las familias en los talleres y construcciones que realizaron, además de sembrar en ellos la iniciativa para formular nuevos proyectos que los beneficien en su conjunto.

Nos acordamos con mucho cariño de cada uno de los voluntarios que asistió a los Trabajos, sin duda fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Los invitamos a hacerse parte de Proyecta UC y empaparse de su espíritu.

“Que la alegría en tu entrega refleje el sueño de un cambio”

Alexis Suárez, Catalina Ortúzar, Felipe Letelier.

Jefes Generales Trabajos Til Til 2016.

Til Til 4

Posted in Voluntariados.